VUELVE A VER LAS CLASES DE LA FORMACIÓN INTENSIVA

VÍDEO-RESUMEN
DESCUBRE EL PASO A PASO PARA CONSEGUIR UN CUERPAZO Y CONVERTIRTE EN TU NUEVA YO DEFINITIVA

Sin dietas restrictivas, remedios milagrosos ni pasarte horas en el gimnasio.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR TU CAMBIO FÍSICO DEFINITIVO

Consigue una nueva versión de ti misma, con un plan de entrenamiento, nutrición, seguimiento y coaching, diseñado únicamente para ti, viviendo un CAMBIO DEFINITIVO que nunca más volverá a desaparecer

Clase #1
TODO LO QUE HAS HECHO MAL Y TE HA ALEJADO DEL CUERPO DE TUS SUEÑOS

Destierra los consejos (de mierda) que te han llevado a seguir dietas restrictivas, remedios milagrosos y a sudar la gota gorda PARA NADA.

Clase #2
LA METODOLOGÍA PARA UN CUERPAZO QUE TE DURE TODA LA VIDA

Cómo regalarte el cuerpo de tus sueños, invirtiendo tan solo 3 horas a la semana, y enamorándote del entrenamiento de fuerza

Clase #3
LA CLAVE INDISPENSABLE PARA CONSEGUIR RESULTADOS Y NO RENUNCIAR EN EL CAMINO

Por qué esforzarte en tu entrenamiento y nutrición sin desarrollar tu mentalidad es como querer navegar un velero en contra del viento

Clase #4
CÓMO CONVERTIRTE EN UNA MUJER PLETÓRIKA FÍSICA Y MENTALMENTE

El secreto por el que sigo contando con un entrenador en el año 2023 y por qué contar con seguimiento es esencial

Fiesta fin de evento
CELEBRAMOS EL GRAN CIERRE DE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA 🥳

Clase #0
SESIÓN DE BIENVENIDA A LAS NUEVAS PLETÓRIKAS

Descubre cómo es Pletórika Total por dentro y cuál ha sido el paso a paso de las asesoradas que ya han logrado su NUEVA YO definitiva.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR TU CAMBIO FÍSICO DEFINITIVO

Consigue una nueva versión de ti misma, con un plan de entrenamiento, nutrición, seguimiento y coaching, diseñado únicamente para ti, viviendo un CAMBIO DEFINITIVO que nunca más volverá a desaparecer

Aquí verás todo lo que te llevas con este pedazo de programa, "PLETÓRIKA TOTAL"

¿Cuánto tiempo llevas queriendo ponerte en forma y no lo has hecho hasta ahora?

¿O cuántas veces te has dejado llevar por un camino que has acabado abandonando?

Te lo puedo decir yo, sin conocerte.

Una. Otra. Otra más.

¿Y sabes por qué?

Porque desde que naciste, no te has puesto en primera posición.

Tus prioridades siempre han sido otras porque la sociedad te ha impuesto que así lo fuera.

Pero… ¿no crees que ha llegado ese momento donde de verdad priorizarte?

Si la respuesta es que sí, continúa leyendo.

 

Así transformará de 0 a 100 tu vida este programa

Consigue tu cuerpazo, te lo mereces

Elimina para siempre esos kilos de más, pégale una patada a la celulitis o la flacidez y logra un cuerpo que te ponga cuando te mires en el espejo.

Más autoestima que metros tiene el Everest

Comienza a verte mejor, a sentirte comprometida contigo misma. Aumenta esa confianza con una figura que te haga sentir cómoda.

Queremos estar buenas, pero la salud es lo primero

Entrenar de manera inteligente y cuidar tu nutrición, te permitirá transformar tu cuerpo mientras recuperas tu energía y tu paz mental.

Construye una rutina que te acompañe siempre

Convierte lo que descubras en los próximos tres meses en una forma de vida que te acompañe siempre.

Nutrición

Un plan nutricional adaptado al máximo a tus necesidades y gustos y fácil de seguir (sin sentir que estás haciendo dieta y sin pasar hambre).

Mentalidad

Coaching para lograr un cambio real, también trabajaremos la parte motivacional que te permitirá mantener los hábitos saludables aprendidos, de por vida.

Entrenamiento

Videotutoriales con un entrenamiento que funciona (avalado por la ciencia) enfocado en tus objetivos y adaptado siempre a tu nivel y progreso.

Seguimiento

No estás sola. Aparte de la comunidad, estaré contigo cada semana en las videollamadas grupales para solucionar tus dudas.

Comunidad y Soporte Diario por Telegram

Forma parte de la Comunidad de Telegram y disfruta de nuestro apoyo diario. Aclararemos tus dudas en referencia al entrenamiento y nutrición. Sea cual sea el problema, escríbenos y responderemos a tus dudas.

Te cuento cómo será el proceso para formar parte de este programa 👇🏻

Reserva tu cita GRATUITA​

Una vez hagas tu reserva, tendrás una llamada con mi equipo para conocer cuál es tu situación actual y si realmente podemos ayudarte.

Empecemos

Te enviaré un cuestionario que deberás rellenar tranquila y a conciencia. Con este cuestionario confeccionaremos un plan 100% personalizado para ti.

¡Empieza el cambio!

Seguimiento

Cada semana tu entrenador/a hará una revisión de tus avances y ajustaremos tu plan si es necesario. Pero no solo eso, tu entrenador/a estará ahí cada vez que tengas una duda o necesites una revisión a través de WhatsApp.

Quiero (de una vez) conseguir un cuerpazo, amarme con locura y sentirme pletórika

Reserva ahora tu llamada con el equipo y entra al Programa:

PLETÓRIKA TOTAL

+ TODOS ESTOS CURSOS Y BONUS:

Los KITS Y BONUS Exclusivos de la Sala Pletórikas ANUAL (12 meses)

⬇️ Aquí te los muestro en más detalle ⬇️

1. LOS 6 KITS PARA CUALQUIER SITUACIÓN

Soluciones para todo, valorado en +500 euros

Kit de ahorro de fuerza de voluntad:

recibe todo un programa de mentalidad y herramientas prácticas para poder afrontar los desafíos con la comida. Apostar por ti misma y tu salud, ¡nunca habrá sido tan fácil!

Kit de empoderamiento para sentirte la reina del gym:

siéntete segura haciendo cada ejercicio a la perfección, sabiendo para qué sirve cada máquina y vistiendo cómoda pero favorecedora.

Kit de resultados para mujeres ocupadas:

que el entrenamiento no te quite demasiado tiempo o te haga estar cansada el resto del día, descubre cómo hacer un entrenamiento express, cómo entrenar desde casa o cómo cocinar más rápido y delicioso.

Kit de conciliación familiar:

si te cuidas a ti primero, podrás cuidar mejor de tu familia gracias a una vida sana. Además, descubre cómo ahorrar comiendo sano y cómo ahorrar tiempo y dinero mientras inviertes en ti y tu bienestar.

Kit para mejorar tu vida social mientras consigues tu objetivo:

Tener un plan de transformación total no significa dejar de salir a comer o irte de vacaciones. Te muestro cómo incluir extras en tu alimentación sin que esto afecte a tu objetivo.

 

Kit para eliminar los dolores:

Para entrenar sin el miedo al dolor, tendrás tres videos adicionales donde te muestro cómo cargar y descargar las pesas de forma segura, como decirle adiós a los dolores y cómo conseguir unas lumbares fuertes.

2. Curso "Reto 21 Días para arrancar con todo" con vídeo diario y semanal"

En este reto te acompaño de con un vídeo diario y semanal con consejos para mantenerte motivada y “enchufada” con el cambio de vida que estás haciendo. Un mensaje motivador cada mañana para arrancar tu día con ganas y claridad.

Si hay un momento de bajona, ahí estará mi vídeo para no desviarte, con estrategias sencillas y efectivas para mejorar tu día a día, desde cómo quererte más hasta cómo organizar tu tiempo y energía.

Este reto te va a ayudar a conseguir ese velocidad extra al arrancar que te haga imparable.

Más de 3.000 asesoradas ya se sienten pletórikas,
estas son algunas de sus historias

Judith

“Entreno en casa, el cambio que he tenido en mi cuerpo ha sido brutal, he perdido centímetros en todo mi cuerpo. Creo que has sido la persona que necesitaba, que me diese el empujoncito, y la verdad es que, como te digo, estoy feliz…”

Mónica

“Tenía ganas de cambiar tanto físicamente como emocionalmente. Lo que he conseguido con ella, no lo he conseguido nunca jamás. No le daría un 10, le daría un 12. Os la aconsejo de corazón…”

Helena

“He visto los resultados desde el primer mes, mi cuerpo ha empezado a mostrar esos músculos que ya no veía por ninguna parte. Lo bueno de Mar es que vas al grano, todo va enfocado a tus objetivos”

Lorena

“Me cambió mi creencia de que mi cuerpo no podía cambiar. Yo quería llegar a un cuerpo fit y no lo conseguía, hasta que un día apareció Mar y todo cambió. Trabajé entreno de fuerza de calidad consiguiendo el cuerpo de mis sueños…” 

Celine

“Ya entrenaba mucho, pensaba que hacía las cosas bien, pero no tenía los resultados que quería. Hasta que llegó Mar, ahora tengo los resultados que quería entrenando menos días, menos tiempo, comiendo lo que quiero sin quedarme con hambre…” 

Katerina

“Tenía muchos momentos donde sentía muhca ansiedad por comidas fuera, por no hacerlo bien, restringirme demasiado hasta que no podía más y me daba atracones, gracias a Mar todo esto está en el pasado. Nunca he estado tan tranquila y con control”

Me llamo Mar Planas y quiero asegurarme de que tú también puedas hacer realidad tu cuerpo de 10.

El deporte es algo que siempre ha estado presente en mi vida. Lo típico de las actividades extraescolares en el colegio, monitora de gimnasio a mis 15 años y poco más… Me gustaba verme delgada y este era un medio para un fin.

Pero el cuerpo cambia y mantener la figura de una veinteañera (cuando ya rozas los 30) es difícil. Así que, a los 28 años y tras ser madre de dos hijas… Decidí “tomármelo en serio”: coger una dieta de internet y repetir ejercicios que encontraba por ahí.

Como habrás supuesto… Esto no funciona así que, contraté un entrenador personal. Pero más de lo mismo: ejercicios genéricos, cero entrenamiento de fuerza y sin fundamento científico.

Cambié de método decenas de veces harta de no ver resultados. Hasta que (después de mucha frustración) me topé con alguien que me mostró las cosas claras: para tener el cuerpo que deseas, no hay que matarse a cardio y a restricciones alimenticias.

Así que decidí aprender más y más para poder convertirme en una profesional capaz de ayudar a otras chicas a ir directas hacia su objetivo y ahorrarles todo el sufrimiento que yo pasé.

Quiero (de una vez) conseguir un cuerpazo, amarme con locura y sentirme pletórika

Reserva ahora tu llamada con el equipo y entra al Programa:

PLETÓRIKA TOTAL

+ TODOS ESTOS CURSOS Y BONUS:

AQUÍ TE RESUELVO LAS DUDAS MÁS FRECUENTES

Sí, y no tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones semanales anteriores a tu entrada a la Sala Pletórikas.

No. En el momento en el que contratas el programa Pletórika Total, te comprometes durante todo un año durante el cual puedes beneficiarte de numerosos bonos y regalos, además de todo el contenido que pongo a tu disposición que puedes consumir a tu ritmo.
No poder asistir a los directos semanales -que ya sabes que son los domingos a las 19:00h- no es una excusa para darse de baja.

La única causa mayor que paralizaría (y digo paralizaría, no cancelaría) la cuota es la referente al pago del entrenador en caso de su contratación. Única y exclusivamente por prescripción médica.

Sí. No obstante, el compromiso sigue siendo anual. Lo cual quiere decir que, si dentro de 3 meses quieres darte de baja, tendrás que seguir pagando las cuotas de la anualidad.

Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo vale la pena y te acerca al resultado.

© 2024. Todos los derechos reservados.