Solo necesitas 90 días para transformar tu vida

Consigue un cuerpo 10, con un plan de entrenamiento, nutrición y seguimiento, diseñado únicamente para ti, viviendo una transformación total que dure toda tu vida

Dale una patada en el culo a todos los planes genéricos que no te dan lo que necesitas y comienza un proceso donde tú seas la única protagonista

Aquí verás todo lo que te llevas en mi mejor programa, para conseguir esa Transformación Total:

¿Cuánto tiempo llevas queriendo ponerte en forma y no lo has hecho hasta ahora?

¿O cuántas veces te has dejado llevar por un camino que has acabado abandonando?

Te lo puedo decir yo, sin conocerte.

Una. Otra. Otra más.

¿Y sabes por qué?

Porque desde que naciste, no te has puesto en primera posición.

Tus prioridades siempre han sido otras porque la sociedad te ha impuesto que así lo fuera.

Pero… ¿no crees que ha llegado ese momento donde de verdad priorizarte?

Si la respuesta es que sí, continúa leyendo.

 

Así transformará de 0 a 100 tu vida este programa

Consigue tu cuerpazo, te lo mereces

Elimina para siempre esos kilos de más, pégale una patada a la celulitis o la flacidez y logra un cuerpo que te ponga cuando te mires en el espejo.

Más autoestima que metros tiene el Everest

Comienza a verte mejor, a sentirte comprometida contigo misma. Aumenta esa confianza con una figura que te haga sentir cómoda.

Queremos estar buenas, pero la salud es lo primero

Entrenar de manera inteligente y cuidar tu nutrición, te permitirá transformar tu cuerpo mientras recuperas tu energía y tu paz mental.

Construye una rutina que te acompañe siempre

Convierte lo que descubras en los próximos tres meses en una forma de vida que te acompañe siempre.

Entrenamiento

Videotutoriales con un entrenamiento que funciona (avalado por la ciencia) enfocado en tus objetivos y adaptado siempre a tu nivel y progreso.

Seguimiento

No estás sola. Estaré contigo para cualquier corrección en los ejercicios, apoyo y ajustes diarios por WhatsApp, resolución de dudas, etc.

Nutrición

Un plan nutricional adaptado al máximo a tus necesidades y gustos y fácil de seguir (sin sentir que estás haciendo dieta y sin pasar hambre).

Coaching

Para lograr un cambio real, también trabajaremos la parte motivacional que te permitirá mantener los hábitos saludables aprendidos, de por vida.

Date el permiso para vivir una transformación total: solo tienes que comprometerte

Con este plan de transformación, lo tendrás todo cubierto para lograr tu cuerpo (y vida) perfecto en 3 meses.

Con un plan personalizado, el apoyo y seguimiento continuo, el coaching y el arsenal de herramientas para solucionar cualquier duda o dificultad en el camino… 

Conseguir tu cuerpo perfecto será más fácil de lo que piensas (sin comprometer tu rutina diaria, sin frustración y sin pasar hambre).

Solo necesitas confiar en un método con sustentación científica. El resto, te lo pongo en bandeja: entrenamiento, nutrición, motivación y hábitos saludables.

Échale un vistazo: así es el programa por dentro

Te cuento cómo será el proceso para formar parte de este programa

Reserva tu cita GRATUITA

Una vez hagas tu reserva, tendremos una sesión privada donde analizaré tus objetivos, tus hábitos y tus gustos. Así podremos conocernos y estaré en disposición de comenzar tu transformación.

Empecemos

Te enviaré un cuestionario que deberás rellenar tranquila y a conciencia. Con este cuestionario y nuestra entrevista confeccionaré un plan 100% personalizado para ti. ¡Comienza el cambio!

Seguimiento

Cada semana haremos una revisión de tus avances y ajustaremos tu plan si es necesario. Pero no solo eso, yo siempre estaré ahí cada vez que tengas una duda o necesites una revisión a través de WhatsApp.

Esto es todo lo que te llevas ahora si entras en el programa transformación total

Sé que ahí fuera hay más alternativas y, de hecho, te animo a que compares para asegurarte de que soy la persona con la que más encajas.

Si estás aquí es porque has resonado con mi visión, pero quiero que tomes la decisión con las ideas muy claras. Que sí o sí tengas cristalino que soy tanto el programa como yo somos los candidatos adecuados.

Por eso he creado un programa, diseñado paso a paso, para que puedas conseguir resultados.

Plan nutricional

Plan de entrenamiento

Asesoría en suplementación

Revisiones semanales

Personalización completa

Resolución de dudas por WhatsApp

Supervisión y corrección de la técnica de los ejercicios

Kit de ahorro de fuerza de voluntad

Hazlo más fácil con este extra de motivación, marcando objetivos, sabiendo los trucos para no cansarte y para disfrutar del entrenamiento. Y accede a la comunidad de Telegram para un mayor apoyo.

Coaching Diario por Telegram

Forma parte de la Comunidad de Telegram y disfruta de mi coaching diario por ahí.

Sea cual sea el problema que tengas, escríbeme y en cuanto tenga un momento, buscaremos la manera de que se haga realidad.

ADEMÁS DE 5 BONUS MÁS GRATUITOS de

Soluciones para todo, valorado en +500 euros

Kit de empoderamiento para sentirte la reina del gym:

siéntete segura haciendo cada ejercicio a la perfección, sabiendo para qué sirve cada máquina y vistiendo cómoda pero favorecedora.

Kit de resultados para mujeres ocupadas:

que el entrenamiento no te quite demasiado tiempo o te haga estar cansada el resto del día, descubre cómo hacer un entrenamiento express, cómo entrenar desde casa o cómo cocinar más rápido y delicioso.

Kit de conciliación familiar:

si te cuidas a ti primero, podrás cuidar mejor de tu familia gracias a una vida sana. Además, descubre cómo ahorrar comiendo sano y cómo ahorrar tiempo y dinero mientras inviertes en ti y tu bienestar.

Kit para mejorar tu vida social mientras consigues tu objetivo:

Tener un plan de transformación total no significa dejar de salir a comer o irte de vacaciones. Te muestro cómo incluir extras en tu alimentación sin que esto afecte a tu objetivo.

 

Kit para eliminar los dolores:

Para entrenar sin el miedo al dolor, tendrás tres videos adicionales donde te muestro cómo cargar y descargar las pesas de forma segura, como decirle adiós a los dolores y cómo conseguir unas lumbares fuertes.

¿Por qué no sufrirás EFECTO REBOTE con mi plan de nutrición personalizado?
¿Crees que (una vez más) no lo vas a conseguir? Te cuento por qué está vez sí podrás:
Deja de coger el último trozo del pastel. Invierte por primera vez en tu felicidad.
Hacer el programa online en vez de presencial da MEJORES resultados. Mira:

100% de satisfacción garantizada

En cada plan y en cada persona que decide trabajar conmigo, pongo el 100% de mi para brindar un programa que se adapte a la perfección y aporte resultados reales.

Ellas ya han vivido esta aventura: escucha sus increíbles e inspiradoras historias

Me llamo Mar Planas y quiero asegurarme de que tú también puedas hacer realidad tu cuerpo de 10.

El deporte es algo que siempre ha estado presente en mi vida. Lo típico de las actividades extraescolares en el colegio, monitora de gimnasio a mis 15 años y poco más… Me gustaba verme delgada y este era un medio para un fin.

Pero el cuerpo cambia y mantener la figura de una veinteañera (cuando ya rozas los 30) es difícil. Así que, a los 28 años y tras ser madre de dos hijas… Decidí “tomármelo en serio”: coger una dieta de internet y repetir ejercicios que encontraba por ahí.

Como habrás supuesto… Esto no funciona así que, contraté un entrenador personal. Pero más de lo mismo: ejercicios genéricos, cero entrenamiento de fuerza y sin fundamento científico.

Cambié de método decenas de veces harta de no ver resultados. Hasta que (después de mucha frustración) me topé con alguien que me mostró las cosas claras: para tener el cuerpo que deseas, no hay que matarse a cardio y a restricciones alimenticias.

Así que decidí aprender más y más para poder convertirme en una profesional capaz de ayudar a otras chicas a ir directas hacia su objetivo y ahorrarles todo el sufrimiento que yo pasé.

¿LISTA PARA TU CUERPAZO?
¿Tienes una pregunta? Es probable que ya la hayamos respondido previamente

Esta pregunta no tiene una respuesta determinada. No puedo darte una cifra de semanas o una cifra de kilos.

Los resultados dependen de ti y, sobre todo, del punto desde el cual partas y el objetivo hacia el que vayas.

Cada persona es un mundo y es necesario estudiar cada caso de forma particular.

Aun así te diré que en 90 días puedes ser una persona nueva: tanto en cuanto a composición corporal como a autoestima y empoderamiento.

Esto también depende de ti, de tus ambiciones, objetivos y disponibilidad.

El objetivo del plan es que se adapte lo máximo posible a ti y si, con el trabajo, la familia y tus obligaciones diarias, quieres dedicarle solo media hora al entrenamiento… Pues así se hará.

Lo mismo en cuanto a la comida: puedes dedicar tiempo a cocinarte con amor o si prefieres invertir el mínimo tiempo en la cocina, te daré herramientas y consejos para que así sea.

El programa incluye todo lo necesario para lograr tu transformación. Solo necesitas querer. El resto, te lo pongo en bandeja.

El entrenamiento podremos adaptarlo al material del que dispongas, tanto si quieres realizarlo desde casa como si quieres realizarlo en el gimnasio.

Conforme avances y hagas progresos, podrás invertir en material si así lo deseas. En este caso, puedes preguntarme (o yo misma te recomendaré) lo que mejor se adapte a ti.

¡Claro! El plan nutricional se adapta a lo que necesites, solo házmelo saber en el momento de realizar el plan.

Además, no solo se adapta a tus necesidades, también a tus gustos: podrás comer los alimentos que quieras y las veces al día que quieras.

El plan nutricional que te voy a facilitar permite muchísimas adaptaciones: de horarios, tiempo del que dispongas para preparar tus comidas, gustos, intolerancias, etc.

Puedes entrenar y crear tu plan con la persona que quieras, claro está. Pero mi método está firmemente avalado por la ciencia.

La ciencia nos da cada día a día nuevas evidencias que demuestran las prácticas que dan resultados y las que no. 

Y, tener ese conocimiento y saber aplicarlo, es la diferencia entre conseguir resultados o hundirse en la frustración.

Además, soy experta en la transformación física de mujeres a partir de 40 años. He visto de todo y sé que te funciona, qué puede motivarte más y cuáles son tus necesidades.

De la forma más cómoda y rápida: a través de WhatsApp.

De esta manera podrás guardarlo en tu lista de contactos y mandarme un mensaje siempre que necesites para cualquier duda, inquietud o necesidad que se te presente en tu plan.

El plan nutricional que te voy a facilitar permite muchísimas adaptaciones: de horarios, tiempo del que dispongas para preparar tus comidas, gustos, intolerancias, etc.

Perfecto. Te lo cambio en menos de 24 horas.

Te grabo un video si hace falta y te lo envío

Te apaño el entreno para que lo puedas hacer sin material, con el material del gym del hotel o en casa

Esta pregunta no tiene una respuesta determinada. No puedo darte una cifra de semanas o una cifra de kilos.

Los resultados dependen de ti y, sobre todo, del punto desde el cual partas y el objetivo hacia el que vayas.

Cada persona es un mundo y es necesario estudiar cada caso de forma particular.

Aun así te diré que en 90 días puedes ser una persona nueva: tanto en cuanto a composición corporal como a autoestima y empoderamiento.

Esto también depende de ti, de tus ambiciones, objetivos y disponibilidad.

El objetivo del plan es que se adapte lo máximo posible a ti y si, con el trabajo, la familia y tus obligaciones diarias, quieres dedicarle solo media hora al entrenamiento… Pues así se hará.

Lo mismo en cuanto a la comida: puedes dedicar tiempo a cocinarte con amor o si prefieres invertir el mínimo tiempo en la cocina, te daré herramientas y consejos para que así sea.

El programa incluye todo lo necesario para lograr tu transformación. Solo necesitas querer. El resto, te lo pongo en bandeja.

El entrenamiento podremos adaptarlo al material del que dispongas, tanto si quieres realizarlo desde casa como si quieres realizarlo en el gimnasio.

Conforme avances y hagas progresos, podrás invertir en material si así lo deseas. En este caso, puedes preguntarme (o yo misma te recomendaré) lo que mejor se adapte a ti.

¡Claro! El plan nutricional se adapta a lo que necesites, solo házmelo saber en el momento de realizar el plan.

Además, no solo se adapta a tus necesidades, también a tus gustos: podrás comer los alimentos que quieras y las veces al día que quieras.

El plan nutricional que te voy a facilitar permite muchísimas adaptaciones: de horarios, tiempo del que dispongas para preparar tus comidas, gustos, intolerancias, etc.

Puedes entrenar y crear tu plan con la persona que quieras, claro está. Pero mi método está firmemente avalado por la ciencia.

La ciencia nos da cada día a día nuevas evidencias que demuestran las prácticas que dan resultados y las que no. 

Y, tener ese conocimiento y saber aplicarlo, es la diferencia entre conseguir resultados o hundirse en la frustración.

Además, soy experta en la transformación física de mujeres a partir de 40 años. He visto de todo y sé que te funciona, qué puede motivarte más y cuáles son tus necesidades.

De la forma más cómoda y rápida: a través de WhatsApp.

De esta manera podrás guardarlo en tu lista de contactos y mandarme un mensaje siempre que necesites para cualquier duda, inquietud o necesidad que se te presente en tu plan.

El plan nutricional que te voy a facilitar permite muchísimas adaptaciones: de horarios, tiempo del que dispongas para preparar tus comidas, gustos, intolerancias, etc.

Perfecto. Te lo cambio en menos de 24 horas.

Te grabo un video si hace falta y te lo envío

Te apaño el entreno para que lo puedas hacer sin material, con el material del gym del hotel o en casa

Solo necesitas 90 días para transformar tu vida

Empodérate como mujer, consiguiendo tu cuerpo 10 con un plan de entrenamiento y nutrición diseñado únicamente para ti

Dale una patada en el culo a todos los planes genéricos que no te dan lo que necesitas y comienza un proceso donde tú seas la única protagonista

¿Cuántas veces te has propuesto transformar tu vida y tu cuerpo y no has conseguido absolutamente nada?

Seguro que hasta ahora te has encontrado con personas que te han comentado lo fácil que es, pero cada vez que tú lo has intentado, ha ocurrido lo mismo.

Nada.

Nada de nada.

Sin darte de cuenta has dejado atrás todas las decisiones que has tomado y, bueno, has vuelto al punto de partida.

Y ahí está el problema.

No en volver a empezar, que podemos hacerlo cuantas veces queramos, sino en obsesionarnos sumarnos a un plan perfecto en el que no podamos fallar.

Eso, simplemente, no existe.

Pero nos ponemos tanta presión siguiendo las estrategias, los planes y los tiempos de otra persona, que no nos damos cuenta de que hay alternativas.

Por eso quiero proponerte algo diferente.

No es un plan. Es una serie de máximas.

Cuatro pilares en concreto.

Cuatro puntos clave que se convertirán en la base de la transformación total que estás a punto de experimentar.

Eres demasiado joven para renunciar a tener el cuerpo 10 que siempre has deseado

No sé cuántos años tienes, pero eso no es lo importante.

Si estás leyendo esta página, si has formado parte de estas clases, estoy convencida de que eres demasiado joven para renunciar al cuerpo 10 que deseas.

Sobre todo, porque siempre he pensado que nunca es demasiado tarde para constituir esos cuatro pilares de transformación vital, que nos pueden cambiar la vida para siempre.

Y también lo sé porque si esto no fuera así, simplemente no estarías aquí.

Habrías abandonado en uno de los primeros vídeos, habrías pensado que esto era una tontería…

Pero la cuestión es que sigues avanzando paso a paso y eso solo puede significar que tienes un interés real en esta transformación total que te propongo.

Por ello, en esta página te voy a contar cómo funciona todo el proceso que tenemos por delante, para que te atrevas a dar ese último paso que te separa de lo que siempre has querido ser.

 

Ningún motivo es erróneo si nos pone en marcha: cuéntame de dónde vienes, que a dónde vamos ya lo sé

La vida me ha enseñado que solo existen buenas razones para querer vivir una transformación tan grande como la que tenemos por delante.

Y cuando digo buenas razones, también son esas malas sensaciones que te han traído hasta aquí.

Siempre he pensado que la vida nos lleva por donde tenemos que estar y cada uno de esos procesos nos ha permitido vivir con pasión una transformación que nos hará mucho más fuertes.

Nos va a empoderar. Nos va a hacer volar. Nos va a hacer soñar.

Y, sobre todo, nos hará hacer que nuestros objetivos se hagan realidad.

Porque sea cual sea tu punto de partida, esas ganas son un regalo que te acercará mucho más a hacer realidad tus objetivos.

Por ese motivo, cuando me preguntan qué tipo de mujer es la que busco para mis programas, siempre respondo lo mismo.

La única que no busco es la que no está todavía preparada para comprometerse con ella misma, con su salud y su físico.

Y si tú estás aquí, significa que lo estás.

¿Por qué elegir empoderarte?

¿Cuánto tiempo llevas queriendo ponerte en forma y no lo has hecho hasta ahora?

¿O cuántas veces te has dejado llevar por un camino que has acabado abandonando?

Te lo puedo decir yo, sin conocerte.

Una. Otra. Otra más.

¿Y sabes por qué?

Porque desde que naciste, no te has puesto en primera posición.

Tus prioridades siempre han sido otras porque la sociedad te ha impuesto que así lo fuera.

Pero… ¿no crees que ha llegado ese momento donde de verdad priorizarte?

Si la respuesta es que sí, continúa leyendo.

SI QUIERES DAR EL SIGUIENTE PASO, SOLO NECESITAS 90 DÍAS PARA TRANSFORMAR TU CUERPO Y TU VIDA

Consigue un cuerpo 10, con un plan de entrenamiento, nutrición y seguimiento, diseñado únicamente para ti, viviendo una transformación total que dure toda tu vida

Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo vale la pena y te acerca al resultado.

© 2022. Todos los derechos reservados.