¡COMPI, YA CASI LO TIENES! 💜

Pero antes, necesito que mires este vídeo 👇🏻

Sé que estás SUPEREMOCIONADA, ¡yo también!

Pero para poder ponernos manos a la obra y empezar a construir ese cuerrrrpazo de infarto, tengo que contarte lo que necesito de ti.

Así que por favor, compi, lee muy atentamente lo que te digo a continuación para que no te saltes ni un paso y puedas empezar YA DE YA tu nueva vida.

Allá va:

1.

En el plazo de 10 minutos máximo deberán llegarte 2 correos,

que te aparecerán tal que así:

En el caso de que alguno de ellos no te llegue en el transcurso de ese tiempo, recuerda consultar en la carpeta de SPAM, PROMOCIONES o CORREO NO DESEADO y guardar mi contacto para que mis comunicaciones te lleguen siempre sin problema.

2.

¿Qué encontrarás en estos dos correos?

  • En el Nº1, que te llegará a nombre de “Hotmart”, recibirás tus credenciales para poder acceder a la plataforma del programa.
  • Mientras que en el Nº2, que te llegará a nombre de “Mar Itzazo_Fitness”, recibirás un cuestionario de valoración que es IMPRESCINDIBLE para que podamos empezar con tu plan. De esto, te hablo en el siguiente paso.

3.

¿El cuestionario de valoración?

Como te comentaba, lo recibirás por correo. Pero como sé que te mueres de ganas de empezar y que no quieres seguir ni un minuto más aferrada a la frustración y sufrimiento que has sentido toda la vida…

¡Te lo dejo por aquí también para que puedas ir avanzando!

Sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón y rellenar el cuestionario.

4.

¡Ya casi lo tienes, compi! Sigamos:

Lo siguiente será esperar a que uno de los entrenadores del equipo se ponga en contacto contigo. Lo hará entre las próximas 24 y 48 horas (laborables).

5.

Por último, si durante todo el proceso te surge algún problema, aquí tienes el contacto de la oficina (al que puedes enviar un Whatsapp con tu consulta) y nos encargaremos de ponerle solución:

+34 658 92 00 72

6.

¡AHORA SÍ QUE SÍ!

Gracias por tu confianza, vamos a por esa nueva vida repleta de salud y un cuerpazo que te ponga cuando te mires en el espejo 💪🏻

Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo vale la pena y te acerca al resultado.

© 2022. Todos los derechos reservados.