¡Felicidades, ya tienes tu acceso a la SALA!
Sé que estás SUPEREMOCIONADA, ¡yo también!

INSTRUCCIONES DE ACCESO:

Para poder ponernos manos a la obra y empezar a construir ese cuerrrrpazo de infarto y esa mentalidad arrolladora, tengo que contarte lo que necesito de ti.

Así que por favor, compi, lee muy atentamente lo que te digo a continuación para que no te saltes ni un paso y puedas empezar YA DE YA tu nueva vida.

Allá va:

1. Revisa tu correo electrónico, en un plazo de 10min deberías recibir los emails para acceder a la sala y sus contenidos, así como el correo para empezar con tu entrenador.

En el caso de que alguno de ellos no te llegue en el transcurso de ese tiempo, recuerda consultar en la carpeta de SPAM, PROMOCIONES o CORREO NO DESEADO y guardar mi contacto para que mis comunicaciones te lleguen siempre sin problema.

Busca la dirección de correo info@itzazofitness.com

2. Que encontrarás en estos 3 correos y que debes hacer para poder acceder a la SALA PLETÓRIKAS

2.1. Recibirás tus credenciales para poder acceder a la plataforma del programa.

2.2 Te llegará a nombre de “Mar Itzazo_Fitness”, con un formulario que es IMPRESCINDIBLE RELLENAR para poder acceder a la SALA y la comunidad,
así como para que podamos empezar con tu plan.

2.3 Por último, te llegará un correo con un formulario a rellenar. Es importante que lo rellenes para que tu entrenador te pueda contactar, así como para que empiece tu preparación.



Gracias por tu confianza, vamos a por esa nueva vida repleta de salud, amor propio y un cuerpazo que te ponga cuando te mires en el espejo 💪🏻

Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo vale la pena y te acerca al resultado.

© 2022. Todos los derechos reservados.