¡Hola, mujer PLETÓRIKA!
Soy Mar, tu nueva coach

Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo
vale la pena y te acerca al resultado (y la vida) que mereces

Mi método va desde la preparación física
hasta la implementación de una mentalidad rompedora.

¨Porque el principio de toda transformación está en la mente¨.

Quizás parece que llevo toda la vida en esto...
pero no es así.

Cuando era niña, no se me daban bien los deportes. Simplemente me apuntaba donde estaban mis amigas. 

Pero cuando abrieron un gimnasio en mi pueblo en el que podía bailar, ¡me encantó! Podía mantenerme delgada mientras me divertía. Un sueño adolescente hecho realidad.

Me gustó tanto que rápidamente me convertí en instructora de clases dirigidas en ese mismo gimnasio. Pero llegaron las prioridades en forma de no 1, sino 2 niñas. Yo y mi intensidad en todos los ámbitos…

El estrés de ser mamá, los dos embarazos… Todo ayudó a que mi cuerpo cambiara por completo. Comía sin control y aunque imitaba rutinas en casa que veía por Internet, no era suficiente. 

En mi 27 cumpleaños me pasé. La celebración en forma de comida sin control duró demasiado. Así que decidí que debía hacer algo.

Sin embargo, no fue fácil.

Contraté por primera vez una entrenadora personal, pero no veía cambios…

Luego busqué otra y me di cuenta de que era más de lo mismo. Rutinas de ejercicios sin peso. Cero interacción. Cero soluciones. La sensación de ser solo una más entre miles de asesoradas.

Seguí buscando hasta que encontré a una entrenadora maja. Alguien que me respondía y parecía que me trataba de tú a tú. Empecé a meter peso a las rutinas.

Perdía peso pero mi ansiedad por la comida no bajaba. Hasta mi entrenadora se dio cuenta de que estaba bajando de peso de forma innecesaria. Adelgacé a costa de mi salud, de mi energía y de mi alegría. Y aun así, me veía igual de mal: todo colgaba y la grasa localizada no se iba.

Presté atención a lo que debía.

Mientras tanto, devoraba información, mi obsesión era aprender sobre entrenamiento. Dejé a esta entrenadora porque me di cuenta de que ya sabía más yo que ella y que su método estaba muy lejos de las últimas evidencias científicas.

Contraté a un buen profesional. Nos enfocamos en lo que realmente necesitaba: ganar masa muscular. La calidad de mi entreno subió, también la masa muscular. ¿Y lo mejor? Podía comer lo que quería, solo ajustando cantidades.

Ya relajada, me di cuenta de que esto era mi gran pasión. Me levantaba pensando en el entrenamiento que me tocaba aquel día y en lo que aprendería sobre hipertrofia y composición corporal. La gente en el gimnasio me preguntaba, me pedían consejo.

Mis amigas me decían que debería dedicarme a esto. Tenían razón. Y un buen día tomé la decisión. La decisión de ayudar a otras personas a sentir lo que yo siento: he ganado paz mental, he ganado seguridad y autoestima, me siento poderosa.

Por eso, quiero llevar de la mano a quien se sienta como yo me sentí y ahorrarles todos los años que perdí haciendo lo equivocado. Quiero que tú te enamores del fitness real, del que te da bienestar a todos los niveles mientras te transforma cuerpo y mente.

Me formo con los mejores para darte lo mejor a ti

Cada año invierto cientos de miles de euros para formarme mano a mano junto a los mentores más TOP a nivel internacional: Tony Robbins, Judit Català, Coral Mujaes, Lain García Calvo…

Una mentalidad rompedora e inquebrantable no se construye de la noche y la mañana, por eso estudio unas 3 horas diarias cada día para asegurarme de adquirir el máximo conocimiento posible que me lleve hacia la vida que deseo.

Pero lo que más me llena no es alcanzar esa vida sino que esto me permite transmitirte todo mi conocimiento A TI sin que tengas que invertir en viajar alrededor del mundo para poder formarte con los más grandes, ahorrándote horas y horas de formación y eliminándote la barrera del idioma.

Quiero que construyas tu vida pletórika y, si confías en mí para llevarte de la mano, voy a darlo todo para que lo consigas.

Si estás deseando conseguir un cuerpazo, amarte con locura y sentirte pletórika en tiempo récord…

Aquí vas a conseguir el cambio de mentalidad para convertirte en una mujer pletórika en todos los ámbitos de tu vida.

× Contactar por WhatsApp