Cuando era niña, no se me daban bien los deportes. Simplemente me apuntaba donde estaban mis amigas.
Pero cuando abrieron un gimnasio en mi pueblo en el que podía bailar ¡me encantó! Podía mantenerme delgada mientras me divertía. Un sueño adolescente hecho realidad.
Me gustó tanto que rápidamente me convertí en instructora de clases dirigidas en ese mismo gimnasio. Pero llegaron las prioridades en forma de no 1, sino 2 niñas. Yo y mi intensidad en todos los ámbitos…
El estrés de ser mamá, los dos embarazos… Todo ayudó a que mi cuerpo cambiara por completo. Comía sin control y aunque imitaba rutinas en casa que veía por Internet, no era suficiente.
En mi 27 cumpleaños me pasé. La celebración en forma de comida sin control duró demasiado. Decidí que debía hacer algo.
Contraté por primera vez una asesoría, pero no veía cambios..
Luego busqué otra y me di cuenta de que era lo mismo. Rutinas de ejercicios sin peso. Cero interacción. Cero soluciones. La sensación de ser solo una más entre miles de asesoradas.
Seguí buscando hasta que encontré a una entrenadora maja. Alguien que me respondía y parecía que me trataba de tú a tú. Empecé a meter peso a las rutinas.
Perdía peso y mi ansiedad con la comida no bajaba. Hasta mi entrenadora se dio cuenta de que estaba bajando de peso de forma innecesaria. Adelgacé a costa de mi salud, de mi energía y de mi alegría. Y aun así, me veía igual de mal: todo colgaba y la grasa localizada no se iba.
Unirme al
Club Constrúyete
Elegir mi
Plan de Asesoría
Si estás interesada en recibir por correo electrónico mis novedades, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a mi boletín.
Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo vale la pena y te acerca al resultado.
itzazo fitnes
© 2022. Todos los derechos reservados.
Si estás interesado en recibir por correo electrónico mis novedades, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a mi boletín.
Te doy la bienvenida al lugar donde cada esfuerzo vale la pena y te acerca al resultado.
itzazo fitness
© 2022. Todos los derechos reservados.